Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, confirma su hijo

Tras 15 días hospitalizado por una lesión en las vértebras cervicalesVicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, ( Es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios ), confirmó su hijo Vicente Fernández Junior

En entrevista con Primer Impacto, el hijo del charro de Huentitán confirmó el diagnóstico y aseguró que ya fue sometido a un tratamiento que tendrá una respuesta lenta. 

“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, dijo. 

Según su hijo, la enfermedad detectada no tiene relación con la caída que sufrió el cantante en su rancho Los tres potrillos y por la que fue hospitalizado.

Asimismo, su nieto Alex Fernandez aseguró que el cantante mejora tras la operación de las cervicales y que se encuentra consciente.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada, pero va muy bien; ya le quitaron el oxigeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, añadió.

A principios de agosto, Vicente Fernández ingresó en un hospital privado de Guadalajara, tras sufrir una caída en la que se golpeó las primeras cervicales y que le afectó a la médula, dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

El cantante tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le provocó problemas respiratorios, por lo que debió ser conectado a respiración artificial y sedado completamente para facilitar su recuperación.

Con información de EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s