Chivas ya prepara al sustituto de Vucetich

Si no derrota mañana al Monterrey, Víctor Manuel Vucetich dejaría de ser el técnico de las Chivas

Las horas del técnico Víctor Manuel Vucetich están contadas al mando de las Chivas, se viene la crónica de un adiós anunciado.

La directiva se toma un respiro ante los pésimos resultados como local (un punto de nueve posibles), ya que la plantilla ha prometido progreso mañana contra el Monterrey.

Los jugadores le aseguraron al director deportivo, Ricardo Peláez, que los responsables de que el equipo no esté caminando son ellos.

Por lo anterior, la dirigencia que encabeza Amaury Vergara determinó darle el beneficio de la duda al plantel, para que busque salir de esto cuanto antes. Pero, de darse una derrota, entonces echarán a andar la opción “B”.

La dirigencia ya hizo contacto con el estratega que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Jaime Lozano, a quien no le desagrada la idea de llegar al Guadalajara. Tienen charlas pendientes para continuar afinando detalles, de acuerdo a lo que se presente mañana en Monterrey.

De hecho, el Jimmy ya tuvo un acercamiento por parte de los Pumas, institución que le ofreció tomar las riendas del primer equipo, pero desechó la posibilidad, al no ver un plantel viable para poder hacer un buen papel y con demasiados problemas a solucionar.

Desde su perspectiva, eso no sucede en el Guadalajara,donde ve el material humano necesario para corregir la situación y clasificar a la Liguilla.

En medio de la crisis, la directiva rojiblanca repartió responsabilidades por la derrota del miércoles ante el León (0-3).

Por una parte, la poca capacidad de reacción cuando  estaban abajo en el marcador 0-1; luego, para el complemento se la adjudicó a técnico Vucetich por la cantidad de cambios que realizó, dando como resultado que el equipo se partiera, estuviera descoordinado y todo se convirtiera en un desastre, con un desorden táctico en todas las líneas, por lo que su puesto está en riesgo.

Con información de el universal.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s