Érase una vez… AMLO, Fox y el “jefe Diego” en Palacio Nacional

En el programa Con los de Casa de EL UNIVERSAL, el político Diego Fernández de Cevallos compartió una de sus anécdotas con López Obrador, de quien además dijo lo ha acompañado en alguna cena en un restaurante “fifí”

El político Diego Fernández de Cevallos compartió con columnistas de EL UNIVERSAL una de sus anécdotas con Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo nunca haberse dejado engañar de su comportamiento “sinvergüenza”.

“Desde que yo lo vi, me di cuenta que su comportamiento era la de un sinvergüenza, a mi jamás me engañó, por eso no me sorprende toda su trayectoria”, dijo al responder a Héctor de Mauleón en el programa Con los de Casa.

Fernández de Cevallos recordó una ocasión en la que estuvo junto al entonces presidente Vicente Fox y López Obrador, cuando este era Jefe de Gobierno, en el balcón de Palacio Nacional, en donde, dijo, le hizo una broma.

“Fox era presidente de la República, López Obrador, Jefe de Gobierno, y yo presidente del Senado, y recuerdo que estaba yo al centro, porque a mí me correspondía en un desfile, y le digo:

-Oye Andrés, pensar que aquí está el Presidente de México (Vicente Fox) y el próximo Presidente

Y me dijo -Gracias Diego…-

Y le dije -no, no te adelantes, después te digo si tú o yo

Y la verdad él fue y yo no, a él le hacía mucha falta llegar, a mí no tanta”, aseguró.

Anterior a su comentario, el excandidato presidencial aclaró que no es odio, sino desprecio lo que siente hacia el presidente López Obrador.

“No te creas que yo tengo con él un odio, un resentimiento o un rencor, porque a mí no me ha hecho nada, no tengo nada más que algo que se llama en castellano desprecio, que son cosas muy distintas, yo no lo odio, sencillamente lo desprecio”, expresó.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s