Anuncia CANIRAC realización del “Cacerolazo”

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima informó que realizará con el apoyo de los trabajadores de todos los restaurantes de la entidad, el “Cacerolazo” este viernes 20 de agosto a las 12:30 del día.

Dicho movimiento consistirá en que los trabajadores de la industria restaurantera saldrán de sus centros de trabajo y por 5 minutos harán sonar sus cazuelas como muestra de unidad pacífica.

En una rueda de prensa, Felipe Santana Linares, presidente de la CANIRAC-Colima, explicó que la intención de ese movimiento es mandar un mensaje de apoyo a la sociedad por la difícil situación debido a la pandemia de Covid-19 y las restricciones que conlleva. También servirá para agradecer al personal médico por su esfuerzo durante los 17 meses de la contingencia sanitaria.

Santana Linares añadió que el “Cacerolazo” también va encaminado para hacerle ver a la autoridad estatal que las restricciones económicas “están acabando con los negocios. No podemos no evolucionar, debemos buscar nuevas medidas para que los comercios no entren en quiebra”.

Por último, el representante de la CANIRAC-Colima refirió que el “Cacerolazo” es un mensaje solidario con la burocracia estatal y su situación del impago, pues recordó que los restaurantes de la entidad tienen promociones exclusivas para los trabajadores del estado que lo acrediten con una identificación.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s