No hay condiciones para realizar la Feria de Todos los Santos: Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, Luis Hurtado Anguiano, señaló que debido a los altos índices de contagios de Covid-19, no existen condiciones favorables para que se lleve a cabo la Feria de Todos los Santos.

En ese sentido, precisó que si la situación actual está forzando al cierre de negocios y comercios no esenciales, no tiene sentido poner en riesgo a la población con este tipo de actividades.

“Nosotros estamos en que no se realice porque creo que las condiciones no están dadas. Si ahorita estamos hablando de que estamos cerrando negocios, volveríamos a cuando estaban las campañas electorales, donde todos estuvieron en semáforo verde, yo creo que le tenemos que dar una pausa a eso. Habrá más años en los que sí podamos festejar y festejar en grande”, añadió.

Luis Hurtado indicó que en caso de que se realice la feria, la CANACO no participaría, primero por el índice de contagios de Covid-19 registrados en estado, y segundo, porque sin previo aviso, los espacios normalmente destinados a esa agrupación empresarial fueron reasignados por los organizadores del evento.

Finalmente, dijo que son entre 12 y 15 lugares los que en años anteriores ha tenido la CANACO en la feria, sobre todo establecimiento de ropa, regalos, zapatos etc.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s