Localiza a siete menores desaparecidas en Manzanillo

Fueron encontradas en un domicilio cerril de la población de Jalipa

Siete menores de edad que escaparon el pasado viernes de una Casa Hogar en el puerto de Manzanillo, fueron localizadas por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), el sábado pasado.

Las menores de entre 4 y 16 años de edad que se encontraban bajo resguardo de una institución de asistencia ubicada en el Barrio 1 del Valle de las Garzas, huyeron cerca de la media noche del viernes 13 del presente mes, de acuerdo a la Carpeta de Investigación.

Derivado de las indagatorias, agentes investigadores lograron encontrarlas un día después de su desaparición en un domicilio cerril de la Población de Jalipa. Luego de verificar su buen estado de salud, se procedió al trámite legal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la población a contribuir con las autoridades a través de la denuncia anónima a la línea 089 y reportar las emergencias al 911; sus llamadas son importantes para el esclarecimiento de actos delictivos, así como para la localización de personas desparecidas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s