Colima rompe récord de positivos: reporta Salud 515 nuevos infectados

La Secretaría de Salud y Bienestar Social , informó mediante un comunicado de prensa que este 14 de agosto se tiene registro de 515 casos positivos a Covid-19 en el territorio colimense, así como el lamentable deceso de 5 personas víctimas del nuevo coronavirus.

La dependencia estatal detalla que las defunciones ocurrieron en 2 hombres y 3 mujeres (una de ellas foránea), entre los 35 y más de 65 años, que estaban hospitalizados graves. Las víctimas eran originarias de Manzanillo (3) y Villa de Álvarez (1); la persona de otra entidad del país recibía atención médica en el municipio porteño.

Respecto a los casos, se informó que “261 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades que van de menos de uno a más de 65 años; de ellas, 250 reciben atención ambulatoria, 8 están hospitalizadas graves, 2 no graves y una intubada. Por residencia, son de: Colima (78), Manzanillo (67), Tecomán(46), Villa de Álvarez (43), Armería (10), Coquimatlán (10), Cuauhtémoc (5) y Comala (2)”.

Asimismo, añade el boletín, “los hombres diagnosticados positivos fueron 254, con edades de menos de uno a más de 65 años, de los cuales 234 reciben atención ambulatoria, 15 están hospitalizados graves, 3 no graves y 2 intubados. Por residencia, son de: Manzanillo (75), Colima (64), Villa de Álvarez (53), Tecomán (41), Cuauhtémoc(8), Armería (5), Coquimatlán (5), Comala (2) y Minatitlán (1)”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s