André-Pierre Gignac, tres semanas más fuera por fractura

El francés podría volver hasta la jornada 8 del Apertura 2021

La mala suerte de Tigres continúa en la era de Miguel Herrera. Al arranque complicado en el Apertura 2021 y la eliminación en la Leagues Cup, se uniría una fractura del goleador André- Pierre Gignac.

El galo informó desde sus cuentas oficiales en redes sociales que: “Una pequeñita fractura no me vencerá”, tras perderse los últimos dos partidos por lesión.

Minutos después el Club Tigres informó que Gignac presentó: “una pequeña avulsión en el peroné derecho y su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas”.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la selección de Francia el galo reportó con los felinos y en el primer diagnóstico presentó un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, lesión que se habría agravado en las últimas días.

Gignac se perdería las próximas cuatro semanas dependiendo de la evolución de su lesión, por lo que se perdería la mitad del torneo, ya que podría volver hasta después de la jornada 8 del Apertura 2021.

André- Pierre no ha podido debutar en el torneo, ya que las primeras dos jornadas no fue contemplado por estar en los Juegos Olímpicos y los siguientes dos por lesión.

Entre los partidos que se perdería Gignac destaca el Clásico Regio frente a Rayados de la jornada 9, programado a disputarse el domingo 19 de septiembre en el Gigante de Acero.

Tigres suma una victoria en cuatro partidos del Apertura 2021 de la Liga MX, consiguiendo solamente cinco puntos de 12 posibles.

Con información de Récord

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s