Niño de 4 años le dispara a su mamá mientras tenía una junta en Zoom

Dejaron el arma sin asegurar en el departamento

Por: Quinto Poder

Un niño de 4 años de edad le disparó a su mamá en la cabeza por accidente, mientras ella tenía una junta de trabajo por Zoom en Florida.

De acuerdo con la Policía de Altamonte Springs, el niño encontró una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el departamento, y le disparó a su mamá, identificada como Shamaya Lynn de 21 años.

Fue una de sus compañeras de trabajo quien dio aviso a la policía luego de escuchar un ruido muy fuerte. La mujer relató que su compañera se cayó de la silla de espaldas y ya no se levantó.

La policía acudió hasta la casa de la joven madre donde la encontraron con una herida de bala en la nuca, pero lamentablemente ya había fallecido y no lograron reanimarla.

“Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, señaló el Departamento de Policía.

Los dispositivos donde se transmitió la muerte de la joven fueron asegurados y la policía estudia la posibilidad de presentar cargos penales contra el dueño de la pistola por mal manejo de arma.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s