Suspende Congreso sesión ordinaria y acuerda realizarlas mixtas

La Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Quincuagésimo Novena Legislatura estatal, tomó la decisión de suspender la sesión programada para este jueves 12 de agosto a las 9 de la mañana, la cual será convocada nuevamente para el próximo martes 17 de agosto a las 10 de la mañana.

La decisión se adoptó durante la sesión de trabajo de la citada comisión para establecer los asuntos que se llevarían al pleno. Así, en primer término y ante el aumento de casos positivos de coronavirus Covid-19, se acordó que las sesiones serán mixtas (presencial y a distancia). La del siguiente martes será bajo esa modalidad.

La suspensión de la sesión de este jueves coincidió con el elevado número de contagios de Covid-19 que se registra en Colima desde hace semanas.

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, diputada Rosalva Farías Larios, y la presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura, diputada Ma. Remedios Olivera Orozco, comentaron al respecto y se hizo saber a los y las integrantes de esa Comisión de Gobierno la delicada situación sanitaria.

Ante ello y a fin de preservar la salud de las personas que acuden al recinto legislativo, se tomó la determinación de suspender la sesión de este jueves y reprogramarla para el siguiente martes.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, este miércoles se registraron 455 nuevos casos y 11 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 18,310 positivos y 1,448 decesos acumulados por esa causa.

Con información de El Comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s