Policía de Jalisco asegura cuatro autos de lujo a youtuber Alfredo Valenzuela

Los autos asegurados fueron un Lamborghini Aventador SVJ amarillo; un MCLaren 720s azul, único en México; un Audi R8, blanco y un Camaro negro.

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El youtuber, Alfredo Valenzuela se quejó porque de nuevo le aseguraron autos deportivos de lujo.

En su cuenta de Instagram publicó que se emplearon “31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México”.

En tanto la Policía Vial de Jalisco en su cuenta oficial de Twitter informó que en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y Comerciantes, en Zapopan, se decomisaron los cuatro vehículos por circular a exceso de velocidad y no portar placas. 

También la Policía Vial mencionó que: “Tras recibir varios reportes sobre la realización de arrancones en la vía pública, oficiales de esta Comisaría implementaron un operativo para localizar los puntos donde se llevaba a cabo esta práctica ilegal, que ponía en riesgo la integridad de todas y todos”.

El influencer en una transmisión por YouTube aseguró que al salir de su restaurante ubicado a unos metros de donde le decomisaron sus autos, se percató que los agentes viales estaban atendiendo un servicio y unos segundos después lo interceptaron.

Los autos asegurados fueron un Lamborghini Aventador SVJ amarillo; un MCLaren 720s azul, único en México; un Audi R8, blanco y un Camaro negro.

El primero auto cuesta aproximadamente 8.5 millones de pesos, el segundo está valuado alrededor de 5 millones, el tercero en 3 millones, y el cuarto al menos 1.5 millones.

Con información de Proceso

Dejar un comentario