Marco Antonio Muñiz sale “muy bien” de cirugía y ya descansa en su casa, dice su hijo

A través de un video, el hijo del también llamado “Lujo de México” comentó que su padre ya se encuentra en casa, tras ser operado a causa de una hernia

Tras la preocupación que despertó la intervención quirúrgica del también llamado “Lujo de México”, mediante un video su hijo Toño explica que tenía que ser tratado de una hernia, además él fue quien lo acompañó en todo momento. 

“Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en su casa”, informa Toño Muñiz, después de que Marco Antonio Muñiz fuera hospitalizado debido a una hernia que tenía que tratar. 

“El día de hoy a mi padre le hicieron una cirugía programada en uno de los hospitales de la Ciudad de México, él tenía una hernia a la que tenía que tratar, salió muy bien, estuvo con él desde la mañana, desde que entró al hospital, hasta que hablé con el doctor, el cual me dijo que estaba todo perfectamente bien”, comenta en el video. 

También detalla que, al ser una cirugía ambulatoria, el cantante de 88 años de edad, fue dado de alta del hospital y ahora se encuentra descansando en su casa, bajo cuidados especiales. 

“Yo vi a mi padre consciente, fue una operación ambulatoria, entonces está ahora descansando en su casa y a estar en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él…”, explica. 

Finalmente, a nombre de toda su familia, manda un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron pendientes de la salud de su padre. 

“…queremos agradecerles muchísimo por toda esa preocupación, en nombre de la familia muchísimas gracias”, expresó. 

Con información de El Universal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s