AMLO desea pronta recuperación a Fox, Sahagún y Maru Campos

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al exmandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes se encuentran contagiados de COVID-19.

López Obrador deseó pronta recuperación al expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, así como a la gobernadora electora Maru Campos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al exmandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes se encuentran contagiados de COVID-19.

López Obrador también deseó que la gobernadora electa de ChihuahuaMaru Campos, también se recupere de la enfermedad, razón por la cual no pudo estar con el mandatario mexicano durante su gira de este fin de semana en Chihuahua.

No estuvo (Maru Campos) con nosotros porque tiene COVID, le deseo que se recupere y le vaya muy bien, como también deseo que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”, expresó.

Fox y Sahagún fueron hospitalizados el viernes para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables.

Ambos decidieron internarse en un hospital privado en Guanajuato, luego de ser diagnosticados con COVID-19 y como medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

Sahagún confirmó que ambos estaban “bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”.

El pasado 1 de agostoMaru Campos también confirmó su contagio por COVID-19  con síNtomas leves.

Un día después, detalló que también ingresó a un hospital como medida preventiva y para ser supervisada por médicos.

La Secretaría de Salud federal reportó este domingo siete mil 573 nuevos contagios confirmados de COVID-19, y suma dos millones 971 mil 817 casos, además de 172 nuevos decesos para alcanzar 244 mil 420, en medio de la tercera ola de la pandemia en el país.

Con información de López Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s