Miembro de la realeza qatarí afirma que Messi y PSG llegaron a un acuerdo

“Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, escribió. Esta información iría de la mano con los rumores que indican que el club parisino reservó la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto, posible día de la presentación.

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain está cada vez más cerca de concretarse. En las últimas horas, Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar (dueño del PSG), confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones para que la Pulga llegue al Parque de los Príncipes concluyeron exitosamente.

“Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde”, escribió. Esta información iría de la mano con los rumores que indican que el club parisino reservó la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto, posible día de la presentación.

Aunque aún no es oficial, la noticia hizo eco en los medios de comunicación que dan más de un motivo para que el fichaje del argentino se concrete. Según RMC Sports, el brasileño Neymar se ofreció a dejar libre el dorsal 10 para que la Pulga pueda utilizarlo y la amistad que hay entre ambos jugadores sirve para reforzar su posible llegada.

La versión del Diario Marca coincide en que la relación cercana entre Neymar y Messi sería un factor determinante, además que el argentino está interesado en el proyecto que presenta el PSG, principalmente por su próxima participación en Champions League, torneo que se les ha negado desde hace varios años.

Incluso, Messi ya tendría agendado su próximo viaje directo a la ciudad francesa de Niza para reunirse con dirigentes de la escuadra parisina, esto de acuerdo con informes de TNT Sports en los que aseguran que está prácticamente a un paso de fichar con este equipo en el que incluso ganará más que en el Barça.

Por su parte, el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que sólo falta una firma para que los parisinos se hagan de los servicios del exculé hasta el 2023: “El Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi. El PSGprepara el contrato oficial hasta junio de 2023 que se entregará a Messi y a su padre Jorge en las próximas horas. Messi está abierto a unirse al PSGNeymar estuvo presionando en las últimas 24 h”, dijo en su cuenta de Twitter.

Esta versión fue respaldada por el periodista de ESPN Christian Martin, quien aseguró que en Qatar ya dieron luz verde para su llegada tras ofrecer varias comodidades para la Pulga: “LEO A PARIS. Ya está el OK desde Doha, Qatar. 2 años de contrato. Proyecto deportivo, dinero y de vida acordado en principio. Después la posibilidad de ir a EEUU. Leo Messi muy cerca de llegar a Paris”, aseguró.

Con información de Récord

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s