Reagenda Congreso otra vez la comparecencia de Nacho

Las comparecencias del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, de la secretaria de Planeación y Finanzas, Marina Nieto Carrazco, y del extitular de dicha dependencia, Carlos Arturo Noriega García, fueron pospuestas para el próximo lunes 9 de agosto de 2021 a partir de las 10 de la mañana como originalmente estaban proyectadas.

Según un comunicado de prensa, lo anterior se decidió luego de que en la sesión ordinaria número 20, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Ma. Remedios Olivera, diera a conocer un oficio signado por el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo estatal, Ricardo Antonio Alfaro de Anda, donde hace saber que tanto el gobernador, como la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, mantienen las gestiones con el Gobierno federal por la situación económica que ha impactado en la burocracia estatal.

En la comunicación por escrito, se establece la petición de que dichas comparecencias sean reprogramadas una vez que se lleve a cabo la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Colima, este sábado 7 de agosto.

Una vez hecho del conocimiento a todas y todos los integrantes en el pleno legislativo, se abrió un receso de la misma sesión la cual deberá reanudarse el próximo lunes 9 de agosto.

A las 10 de la mañana deberán presentarse Marina Nieto y Carlos Noriega, y a las 4 de la tarde el gobernador.

Con información de El Comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s