Modifican días y horarios de servicios en Kioscos del Gobierno

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN) anunció la suspensión del servicio en Kioscos de Gobierno de la comunidad de El Chavarín, en Manzanillo, y del Complejo Administrativo, en la ciudad de Colima, como parte de la estrategia para fortalecer las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19.

En un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que se modificaron los horarios de atención en otros Kioscos como el de Soriana Manzanillo y Walmart Tecnológico, en Colima, que brindarán servicio únicamente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 15 de la tarde.

Como parte de esa estrategia para fortalecer la prevención durante la contingencia sanitaria, el Kiosco de Gobierno que se encuentra en el centro de la ciudad de Manzanillo, estará en servicio sólo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La dependencia expuso que los kioscos restantes ubicados en los municipios de Cuauhtémoc, Comala, Ixtlahuacán, Armería, Coquimatlán, Minatitlán y Tecomán, mantienen sus servicios normales, por lo que el contribuyente puede acudir siempre y cuando porte el cubrebocas, requisito indispensable para el ingreso.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s