Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna

A raíz de la trombosis venosa que sufrió mientras grababa una serie.

La salud del actor Juan Pablo Medina ha estado comprometida en las últimas semanas luego de sufrir una trombosis venosa mientras se encontraba grabando una serie.

“Desde hace más de dos semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis venosa”, informó la periodista Mariana Zepeda en vivo desde Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México durante un enlace para el programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, la reportera confirmó la lamentable noticia de la pérdida de la extremidad del artista que forma parte del elenco de la serie “La Casa de Las Flores”.

“Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, detalló Zepeda.

De la misma forma, la periodista contó que el doctor Salvador Medina, padre de Juan Pablo, trabaja en el mismo hospital, por lo que ha estado muy al pendiente de la recuperación de su famoso hijo.

Por último, se informó que la actriz colombiana Paulina Dávila ha estado al pendiente de la salud de Juan Pablo. “La actriz que es pareja de Juan Pablo Medina también ha estado aquí desde estas dos semanas que se dio a conocer esta noticia”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s