Fox y Calderón se congratulan por la baja participación

Los ex presidentes priístas Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Enrique Peña Nieto hicieron mutis en sus redes sociales respecto a la consulta de ayer para enjuiciar a los ex mandatarios por corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder.

Solo los ex presidentes panistas, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, emitieron mensajes en los que se congratularon de la baja participación.

Fox fue el primer ex jefe del Ejecutivo en pronunciarse. “Día histórico, la más baja votación de todos los tiempos”, escribió el ex mandatario en sus redes sociales.

Más tarde, Fox reprochó a Víctor Villalobos, quien fuera subsecretario de Agricultura en su sexenio y ahora titular de esa dependencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por participar en la consulta popular. “Víctor, ¿tú prestándote a esta farsa? ¿Me sorprende?”, publicó el ex presidente.

Calderón se manifestó por la noche, una vez que cerraron las casillas. “Fracasó la consulta popular: sólo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE”, escribió en un mensaje en redes sociales.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s