¡Ojo por ojo! Padre mata al asesino de su hijo en Coacalco

Aunque actúo en defensa de su hijo, el padre de este joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Enfurecido padre de familia asesinó a puñaladas a un presunto ratero, luego de que dicho sujeto en complicidad con otro que fue detenido, también asesinó a su hijo a puñaladas porque se opuso a que le robaran su teléfono celular; tanto el presunto ladrón como el afectado fueron trasladados con vida a un hospital de la zona, donde finalmente murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.

Los violentos hechos, se registraron la noche de ayer, frente a un domicilio, ubicado en calles de la colonia Villa de las Flores, segunda Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, un joven de nombre Juan Pablo “N” llegaba a su domicilio, ubicado en dicha dirección, cuando un par de sujeto lo interceptaron y a punta de cuchillo y bajo amenazas de muerte intentaron robarle su teléfono celular.

Sin embargo, como dicho joven puso resistencia, uno de los presuntos ladrones lo atacó a cuchilladas y dejó gravemente lesionado.

El padre de este joven al escuchar los gritos en la puerta de su casa y darse cuenta que los presuntos ladrones estaban atacando a su hijo entró corriendo la cocina de su casa sacó un cuchillo y salió a la calle para propinarle varias cuchilladas en el cuerpo al agresor de su hijo, quien cayó en el mismo lugar herido de muerte.

Policías municipales al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, rápidamente se trasladaron al lugar para detener a uno de los presuntos ladrones, un joven de 14 años de edad, y al darse cuenta que otro de los asaltantes y la víctima estaban muy graves solicitaron la intervención de una ambulancia para que recibieran atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y los trasladaron a un hospital de la zona casi enseguida ambos murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.

Aunque actúo en defensa de su hijo, el padre de este joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal, pues no obstante ello no debió matar al presunto asaltante para hacerse justicia por mano propia.

Con información de OEM Informex

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s