Anissa Urtez pide perdón por uniformes y deja el equipo de sóftbol de México

La jugadora del equipo de sóftbol de México asume su responsabilidad de haber tirado algunas de las prendas y reconoce que no pensó en el impacto que tendría.

Anissa Urtez, integrante del equipo de sóftbol de México, pidió disculpas por el abandono del uniforme en la villa olímpica de Tokio y anunció que dejará al representativo mexicano.

A través de una carta en sus redes sociales, Urtez agradeció la posibilidad de ser integrante del selectivo mexicano durante los últimos seis años y se dijo devastada por no haber logrado una medalla.

La deportista, considerada una de las mejores durante el torneo de la especialidad en los Juegos Olímpicos, se enorgulleció de su sangre michoacana.

Por los uniformes abandonados, se dijo arrepentida y se comprometió a poner su granito de arena para seguir desarrollando el deporte en México, aunque terminó por anunciar que el duelo por la medalla de bronce fue el último partido con el jersey tricolor.

En redes sociales, explicó que cada camiseta usada en los Olímpicos quedó empacada en su maleta, pero que sólo se les permitió una sola maleta por jugadora, por lo que guardó lo que le cabía.

Urtez asumió su responsabilidad de haber tirado algunas de las prendas y reconoció que no pensó en el impacto que tendría en México.

Con información de Quinto Poder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s