“Canelo ladra más de lo que murde”: Plant critica a Saúl por enfriamiento en negociación

Caleb Plant criticó a Saúl “Canelo” Álvarez por el enfriamiento de las negociaciones que ambos mantenían, para un duelo de unificación.

Plant lanzó algunos dardos contra Álvarez luego de que el martes trascendiera que las negociaciones para una pelea se habían enfriado, y estaban en peligro de romperse por completo.

“Su ladrido es más grande que su mordida”, dijo Caleb Plant en entrevista con Mike Coppinger de con ESPN. “A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: iba a ganar 40 millones de dólares más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio de Hennessy. No hay problema, peleemos. Se lo concedimos. Luego querían una tajada mayor de la taquilla y de los ingresos de PPV; no hay problema, hagámoslo”.

Caleb Plant asegura que el Canelo también solicitó una cláusula de revancha, a lo que tampoco tuvo problema en conceder.

“Siempre se acordó que era una unificación, sin revancha para ningún peleadores”, señaló Plant a Coppinger. “Hacia el final de las negociaciones, pidieron una revancha por si perdían. No hay problema, puedes tener la revancha también, solo quiero pelear”.

Plant criticó a Saúl por los requerimientos para el combate

A opinión de Caleb Plant, la gran mayoría de los pedidos realizados por Saúl “Canelo” Álvarez para la pelea, son hasta irrisorios.

“Es absurdo. Si me lesiono o enfermo, él puede meter un peleador reemplazo por el mismo dinero garantizado”, señala Plant.

“Si él enferma o se lesiona, nosotros tenemos que esperarlo. Estamos a siete semanas y media de la pelea. Perdimos tiempo valioso para la promoción y las pruebas anti dopaje”.

Caleb Plant, según sus declaraciones, no entiende las razones por las que la negociación se ha complicado tanto, si en su óptica, han cedido en todo.

“Me pregunto si el legado o el dinero es su verdadero motivo”, agregó Caleb. “Hemos estado esperando que terminara con su boda, que terminara su programa de televisión, su torneo de golf y ahora hemos intentado darle todo lo que quiere y más, para hacer esta pelea. Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir diferente, tenemos el papeleo para probarlo, para que todos vean”.

Caleb Plant asegura que él ya había aceptado todo lo que le correspondía aceptar, incluso, a pelear en un ring de 22 pies.

La pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant sería por la unificación total de las 168 libras. Álvarez es el campeón del CMBAMB, y OMB, mientras que Plantes el monarca de la FIB.

Pese rumores de trilogía con Golovkin, Canelo sigue negociando con Caleb Plant

Con información de Izquierdazo.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s