Cancela Jalisco festejos patrios y fiestas de octubre

Enrique Alfaro ratificó que siguen en la ruta de un regreso a clases presenciales a finales de agosto.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que no se suspenderá ninguna actividad económica en el estado como medida preventiva ante la tercera ola de Covid-19, pero quedan suspendidas las fiestas patrias y las de octubre.

“No va a haber celebración del Grito con gente; hemos tomado también la determinación de que vamos a emitir una recomendación para celebraciones y concentraciones de actividades religiosas para poder evitarlas en los siguientes meses

“Hemos tomado también la decisión de que no habrá fiestas de octubre, porque nos parece que son esas cosas que son innecesarias y que podemos suspender. Vamos a pedirle a todos los alcaldes que en ningún municipio haya festividades patrias con concentraciones de personas”, anunció este lunes.

“Vamos a sacrificar digamos así aquellas actividades que no interfieran con la reactivación económica, pero no hay ninguna medida adicional, salvo el ejercicio de revisión de aforos para algunas actividades donde hay mayor concentración de personas”, agregó.

Ratificó que siguen en la ruta de un regreso a clases presenciales a finales de agosto, aunque también existirá la posibilidad de que los padres que decidan no  llevar a sus hijos puedan tomar clases a distancia.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s