Mi patrimonio es lícito, asegura el magistrado José Luis Vargas

Mi patrimonio y el de mi familia corresponde a ingresos obtenidos de manera lícita y declarados ante las autoridades competentes”, aseguró

Ante el anunció de la Unidad de Inteligencia Financiera de la secretaría de Hacienda de que impugnará la decisión de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República de exonerar al magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas de presunto enriquecimiento ilícito, mediante una carta éste sostuvo que con el resultado de las indagatorias “queda demostrado que el origen de mi patrimonio es lícito”.

Sin embargo, reprochó que, ante la decisión del no ejercicio de la acción penal, la UIF, Vargas aseveró que “el no ejercicio de la acción penal está debidamente sustentado en pruebas fehacientes que acreditan que no he cometido delito alguno. Estaré atento al llamado de cualquier autoridad con el fin de emitir los posicionamientos que a mi dercho convengan”.

Dijo que la investigación se realizó durante varios meses para concluir que no tenía responsabilidad en los hechos que le imputaba la UIF -enriquecimiento ilícito, según ese organismo – por lo que Vargas aseveró que “soy inocente de lo que se me ha imputado y que fue invetigado y corroborado de manera exhaustiva por la autoridad competente. Mi patrimonio y el de mi familia corresponde a ingresos obtenidos de manera lícita y declarados ante las autoridades competentes.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s