Rancho Ardenés, abre actuación por Colima en escaramuzas

En el Campeonato Nacional Infantil de Charreria este jueves.

Este jueves Colima se hizo presente en el Campeonato Nacional Infantil de Charreria en la competencia de Escaramuzas representados por Rancho Ardenés.

Se presentaron tres agrupaciones, Dientes de Leche Pony, Dientes de Leche e Infantil A, estas últimas ostentan el Campeonato Estatal de Colima.

Las pequeñitas de la división PONY entre 4 y 5 años lograron la más alta puntuación con 103.66 que las ha colocado en el segundo sitio del tablero nacional al momento.

Por su parte la categoría Infantil A, realizan una rutina de 166 puntos, señalando que desafortunadamente les fueron invalidado algunos ejercicios.

Finalmente la categoría Dientes de Leche, realizó una faena de 79.6 unidades. Es de mencionar que cada agrupación realiza una punta en la que obtienen puntos adicionales y las tres de Colima lo lograron, destacando Ivanna Solorzano De la Peña, con una raya de más de 15 metros en tres tiempos.

Aún faltan más equipos de entrar por Colima en las Escaramuzas, como es la Charra de Tecomán Infantil A para el 18 de julio y cinco de Adelitas de La Villa que entran a partir del sábado 24 de julio.

Con información de Volcán informativo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s