Telegram introduce nuevas funciones que permiten realizar videollamadas grupales y compartir la imagen de la pantalla

El servicio de mensajería también ha optimizado la interfaz de llamadas grupales para pantallas más grandes de computadoras portátiles, ordenadores y tabletas.

El servicio de mensajería Telegram ha añadido nuevas funciones que permiten a sus usuarios realizar videollamadas grupales y transmitir una imagen desde la pantalla de su dispositivo, informa la compañía en su blog.

«Los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas grupales», reza el mensaje de los desarrolladores tras explicar que para usar esta función uno de los participantes puede activar el modo de video tocando el ícono de la cámara. Un número ilimitado de usuarios pueden participar en el chat de voz, mientras que el modo de video estará disponible para los primeros 30 conectados. En el futuro, Telegram planea aumentar este límite.

Asimismo, la compañía la optimizado la interfaz de llamadas grupales para pantallas más grandes de computadoras portátiles, ordenadores y tabletas. «Los chats de voz en computadora se abren en una ventana separada, para que puedas escribir y hablar sin tener que minimizar. Las ‘app’ para computadora también tienen pantalla compartida selectiva para que puedas transmitir un programa en particular en lugar de toda tu pantalla», reza el mensaje.

Además de transmitir desde su cámara, los usuarios también pueden compartir la pantalla, o hacer ambas cosas al mismo tiempo. «Para compartir tu pantalla, toca ⋮ o ⋯ en cualquier aplicación y selecciona la opción en el menú», explica Telegram. 

El servicio de mensajería también ha mejorado la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos los participantes claro. De todas maneras, se añadió un interruptor para desactivar la supresión de ruido en los ajustes, «para aquellas ocasiones en las que el sonido ambiental es importante».

RT

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s