Llega un nuevo cargamento de 296,010 dosis de vacuna Pfizer

En punto de las 9:11 h arribó a la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – AICM el embarque número 52 de #PfizerBioNTech con 296 mil 010 dosis, en el vuelo CVG MEX 952 procedente de Cincinnati, 🇺🇸.

Con la llegada de este nuevo cargamento más personas tendrán acceso a vacunas de #Calidad, #Seguras y #Eficaces. Hasta el momento hemos recibido un total de 22 millones 763 mil 235 dosis de la farmacéutica Pfizer.

México ha recibido 55 millones 938 mil 435 #Vacunas envasadas de Pfizer, AstraZeneca, #Sinovac, #SputnikV, CanSino y J&J y se han envasado en Querétaro y Edomex biológicos de CanSino y AstraZeneca, para hacer un total de 67 millones 200 mil 595 biológicos.

Para contar con un mayor número de vacunas, en #Querétaro se han envasado cinco millones 130 mil 760 dosis de #CanSino y en #Edomex otros seis millones 131 mil 400 biológicos de #AstraZeneca.

A nuestro país han arribado 91 embarques en 105 vuelos con vacunas contra #COVID19 para avanzar en la inmunización de todas las personas. Practiquemos las #MedidasSanitarias: #LavadoDeManos, #UsoDeCubrebocas, #SuSanaDistancia y evita saludo de beso o mano.

B de P

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s