Caso YosStop: Las 6 pruebas contra Yoseline Hoffman que presentó Ainara

Los abogados de Ainara presentaron distintas pruebas en contra de la youtuber Yoseline Hoffman, que la podrían dejar una buena temporada en prisión…

La youtuber Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, fue detenida el 29 de junio, tres meses después de que se interpusiera una demanda en su contra por el delito de pornografía, en agravio de una persona menor de edad.

A pesar de que la familia y los abogados de la mujer de 30 años han intentado liberarla, permanece por orden del Juez en prisión preventiva en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Yoseline Hoffman ha asegurado desde la cárcel que puede ser “orgullosa, terca, soberbia y egocéntrica”, pero que a pesar de eso “jamás ha dañado a nadie con intención”. Sin embargo, ahora podría pasar años en prisión, pues quienes la demandan han presentado las siguientes pruebas en su contra

Las 6 pruebas que presentaron en contra de YosStop 
1. El video del abuso sexual

La primera prueba es el video, ocurrido la noche del 25 de mayo de 2018, donde los agresores de nombre Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A, abusan sexualmente de Ainara “S” introduciendo una botella de champagne en su vagina. 

2. El video de la pelea de Ainara con otras mujeres

La segunda prueba es un video que corresponde al 14 de agosto de 2018, donde Ainara es golpeada por Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N” en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México. Este video fue con el que la youtuber se involucró en el caso, pues lo reprodujo en su canal y llamó a la acción “patética generación”. 

3. El video donde YosStop reproduce y narra el ataque a Ainara 

Tras la pelea, supuestamente Daniela “N” le mandó el video de la agresión a Yoseline Hoffman y esta lo difundió en sus redes el 28 de agosto de 2018. En el clip menciona que la denunciante se dejó meter una botella por tres cajetillas de cigarros y que era una “puta”. 

También aconsejó a sus padres que la llevaran a terapia y señaló que no era tarde para evitar que cayera en algo peor, como ser una “prostituta y además una prostituta pendeja porque una inteligente cobraría más. Ni se dejaría grabar”. 

Según los abogados de Ainara, la youtuber lucró con su violación, pues ella consigue ingresos a través de redes sociales. Su video provocó que Ainara recibiera amenazas de muerte. 

4. El video donde Ainara habla sobre Yoseline

No fue hasta casi dos años después cuando Ainara levantó la voz acerca del material que tenía Hoffman. Esto pasó el 16 de mayo de 2020 y causó un gran revuelo, por lo que es considerado la prueba cuatro. 

5. YosStop le responde a Ainara

Sin poder dejarlo pasar, la youtuber le respondió a Ainara a través de historias de Instagram. Ahí aclara que ella recibió los videos mediante correo electrónico, dejando claro que tenía posesión de ellos, y asegura que la víctima estaba consciente de todo lo que le había sucedido. 

6. El video que YosStop difundió en Twitter

La sexta prueba es un clip de ocho segundos que fue difundido por YosStop en su cuenta de Twitter, ahí se puede ver un interrogatorio que sucedió tras el abuso contra Ainara. Al tener tantos seguidores, el video se hizo viral y ocasionó daños. 

Información de10.com.mx

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s