A 3 años del triunfo de AMLO ¿quiénes son los arrepentidos de haber votado por la 4T?

Algunos famosos han expresado públicamente que el gobierno de López Obrador no es lo que ellos esperaban

“Voté por un imbécil… estoy arrepentidísimo”, explota Lalo España

A tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, algunos famosos han expresado públicamente que el gobierno de la 4T no es lo que ellos esperaban o que se arrepienten de haber votado por él.

El más reciente arrepentido fue Eduardo España, actor de “Vecinos”, se dijo arrepentido de haber votado por alguien que ha propiciado la violencia y la división del pais.

Sin decir jamás un nombre, el creador de “Doña Márgara” dedicó un video de casi dos minutos para mostrar su sentir con respecto a la situación de México.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, dice al inicio del mensaje.

“Tristemente sí me equivoqué” al votar por AMLO 

Otra de esas personalidades es la cantante Susana Zabaleta, quien fue una férrea defensora de AMLO durante su campaña presidencial. Sin embargo, cuando el periodista Sergio Sarmiento le recordó aquello, ella tuvo que admitir que “tristemente sí me equivoqué”.

susana-zabaleta-arrepentida-amlo.jpg

La conductora Claudia Lizaldi pidió al ahora Presidente dejar de ser el candidato por el que votó, pero al que ahora quiere en otra modalidad política.

Gael García, quien siempre mostró su preferencia política por López Obrador, recriminó a la 4T el gobierno que han tenido. El actor de “Amores Perros” externó su molestia tras la agresión contra la familia LeBarón que dejó como saldo el homicidio de nueve personas.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, se lee en un primer comentario.

El actor exhortó a AMLO y a su gobierno a asumir las responsabilidades de las problemáticas del país y a hacer lo posible para que no sigan ocurriendo, si no, cuestionó, “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”.

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió en 2019.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s