El expediente del Tren Maya sigue creciendo

Por Lourdes Mendoza

Nomás no se ponen de acuerdo en el monto que el Fonatur ha gastado en 2019 y 2020 por concepto de adquisición de tierras para la liberación del derecho de vía del Tren Maya.

El expediente documentado de irregularidades y mentiras en la construcción del Tren Maya sigue creciendo y lo hace con más velocidad que el propio avance de la obra. Y aunque este fin de semana el presidente López Obrador fue a supervisar –en helicóptero y en tierra– los tramos dos, tres, cuatro y cinco, que desarrollan CICSA, Gami Ingeniería, ICA y Grupo México, lo cierto es que continúan retrasados conforme al plan originalmente acordado.

Mientras tanto, quienes siguen acumulando inconsistencias en el proyecto y son dignos de formar parte próximamente en la sección Quién es quién en las mentiras de la mañanera son el titular de Fonatur, mejor conocido como Jimmy Pons, y los directores jurídico y de administración, Alejandro Varela y Arturo Ávalos.

Nomás no se ponen de acuerdo en el monto que Fonatur ha gastado en 2019 y 2020 por concepto de adquisición de tierras para la liberación del derecho de vía del Tren Maya y cuántos metros cuadrados son. ¡Así de fuerte!

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s