Eurocopa: horario y dónde ver la final Inglaterra vs. Italia

La transmisión en vivo de este partido podrá seguirse mediante televisión abierta.

Este fin de semana fue de combo en los deportes, por lo que, si no tuviste suficiente con la gran final de la Copa América, el domingo se llevará a cabo el de la Eurocopa, un duelo donde Inglaterra e Italia se disputarán el balón para convertirse en campeones.

La buena noticia es que, a diferencia de la Copa América, la Eurocopa sí será transmitida por televisión abierta en México, por lo que aquí te contamos todos los detalles sobre dónde y a qué hora podrás seguir este partido.

El duelo entre estos dos grandes, que tendrá lugar en el Estadio de Wembley, Inglaterra, podrá seguirse a partir de las 14:00 horas.

En televisión abierta, el partido será transmitido por el Canal 5. Asimismo se podrá ver a través de los canales 534 o 1534 de Sky Sports, Blim TV, TUDN y TUDN APP.

En la final de la Eurocopa el domingo, se enfrentarán Inglaterra, que no había llegado a una final internacional desde que ganó el Mundial 1966, e Italia, una de las selecciones nacionales con más títulos internacionales de Europa.

Italia ganó su cuarta copa del mundo en 2006, pero no tiene el mismo palmarés en Europa, donde su único título data de 1968.

Pero Italia llegó a la final en 2000 y 2012, mientras que Inglaterra nunca había llegado a esa instancia.

Bajo las restricciones de la pandemia, los 66 mil aficionados permitidos en el Estadio Wembley serán en su absoluta mayoría ingleses.

Con información de AP

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s