América somete a Tigres y Miguel Herrera sigue sin ganar en pretemporada

Con un gol de Salvador Reyes, el América cerró su gira de amistosos con un triunfo sobre Tigres, en su reencuentro con Miguel Herrera.

Un gol de Salvador Reyes en el segundo tiempo le dio el triunfo al América en su partido amistoso frente a Tigres en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde ambos mostraron parte de su arsenal para el próximo torneo, aunque para Miguel Herrera ya comienza a haber críticas tras dos partidos sin ganar.

El América mantienes la misma idea ofensiva de Santiago Solari, mientras Miguel Herrera poco a poco irá adaptando su idea a lo que heredó del Tuca Ferretti en Tigres. 

Juan Pablo Vigón fue de lo más destacado para Tigres, pues se mostró muy activo en el primer tiempo y generó varias opciones, exigiendo al portero del América, Óscar Jiménez.

Sin embargo, tras varias acciones de peligro en ambas porterías, el juego se volvió ríspido, con jugadas fuertes en media cancha.

Nahuel Guzmán también protagonizó una salvada en su marco ante un tiro de Mauro Lainez.

SEGUNDO TIEMPO

Miguel Layún también hizo buen aporte y estrelló un tiro en el poste en el inicio del segundo tiempo, mientras el ‘Diente’ López seguía errático y volvía  a fallar ante Jiménez.

Tigres consiguió un gol, pero se anuló por fuera de lugar, lo que aprovechó el América para reagruparse y hacer el gol del triunfo, por conducto de Salvador Reyes, quien sacó un gran disparo cruzado y potente, su primero con la playera de las Águilas.

Los clubes hicieron numerosos cambios y dejaron satisfechos a los aficionados que hicieron una gran entrada en el Alamodome, una derrota dolorosa para Miguel Herrera ante su exequipo.

El América termina este Tour por Estados Unidos con tres victorias, mientras que Herrera aún no puede ganar con Tigres, luego de empatar 0-0 ante Chivas.

Para Herrera está en contra la convocatoria de los franceses Gignac y Thauvin. Ambos se encuentran con su selección en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

De ahí que Herrera apostara por Nicolás López, quien se mostró errático al frente. Especialmente en una jugada al minuto 53, cuando falló de manera increíble en el área chica, tras un centro de Javier Aquino.

Con información de Latin.US

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s