Arriban a Colima 32,300 dosis de vacuna anticovid AstraZeneca

La Delegación de Programas para el Desarrollo Colima (DPD), informó a través de su cuenta oficial en Facebook, sobre la llegada a la entidad durante la madrugada de este viernes 9 de julio, de 32,300 dosis de la vacuna contra el Covid-19 elaborada or la farmacéutica AstraZeneca.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la dependencia federal no aclara cómo y cuándo se distribuirán las dosis de AstraZeneca.

Su última publicación respeto al Plan Nacional de Vacunación fue el anuncio para de la apertura de un macrocentro de vacunación en la ciudad de Colima para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 40 a 49 años que no pudieron recibir la segunda aplicación en su momento.

El centro operará el domingo 11 de julio en el Instituto Fray Pedro de Gante, de esta ciudad de Colima y también pueden asistir embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación.

La DPD, pide a quienes acudan llevar comprobante de vacunación, así como una identificación oficial con fotografía y aclara que sólo se aplicará la segunda dosis del antígeno mencionado.

Con información de El Comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s