Acusan en redes trato preferencial a YosStop por parte de autoridades de la CDMX

La Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, recibirá a Marina Badui, madre de la YouTuber, Yoseline Hoffman, en los próximos días. 

“Le pedí a la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía”, declaró la Mandataria capitalina sobre el tema al concluir un evento en el Centro Histórico de la CDMX. 

Sheinbaum Pardo también aseguró que en el sistema penal acusatorio “la cárcel no necesariamente es la única salida” para ciertos delitos, por lo que dejó entrever que la influencer podría tener la posibilidad de seguir su proceso en libertad, pues hasta ahora se encuentra en prisión preventiva oficiosa acusada del delito de pornografía infantil. 

Además la funcionaria destacó que las autoridades ya se encuentran investigando a los implicados en la agresión sexual de Ainara, la denunciante de YosStop quien fue abusada sexualmente el 25 de mayo de 2018 y en acto difundido por sus agresores. 

En redes sociales el tema no ha dejado de ser tendencia. 

Los usuarios acusan un acceso selectivo a la justicia por parte de las autoridades locales. 

Algunos cuestionaron a Claudia Sheinbaum por recibir a la madre de una creadora de contenido digital pero no a los afectados y familiares de las víctimas del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.

“Oye @Claudiashein ¿qué privilegios gozan los Hoffman como para que te reunieras con ellos? Digo, hace unos meses paso lo de la L12 y te sigue valiendo”, reprochó la usuaria Padmé. 

“Ojalá así hubiera ordenado Sheinbaum a la ineficiente de Ernestina Godoy que se reuniera con las familias de los muertos de la Línea 12 , con la familia de las chicas atropelladas, con los papás de los niños mazahuas, con las víctimas del violador serial de la BJ”, posteó por su parte Edgar Espinoso. 

Muchos usuarios incluso cuestionaron si la familia Hoffman cuenta con privilegios que los demás mexicanos no. 

Y otros más aseguraron que las personas que trabajan en la industria del entretenimiento, definitivamente gozan de más privilegios que el resto de la población. 

Hubo quien cuestionó que familiares de Ingrid Escamilla se reunieran por primera vez con la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, un año y cinco meses después de que ocurriera su feminicidio en un departamento en la Colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Su pareja, Erick Francisco “N” confesó a su ex esposa que mató y desolló a Ingrid.

(Con información de Grupo Fórmula y El Universal) 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s