Richard Branson volará al espacio antes que Jeff Bezos; adelantó su viaje al 11 de julio

El multimillonario Richard Branson se adelantó a Jeff Bezos en la carrera de los viajes espaciales comerciales, ya que adelantó su viaje fuera de la tierra al 11 de julio, nueve días antes del vuelo del Blue Origin.

Branson, fundador de Virgin Mobile, viajará en el próximo vuelo de prueba de su compañía de turismo espacial Virgin Galactic.

Los planes en los vuelos de prueba del avión espacial VSS Unity no contemplaban a Branson en las siguientes dos pruebas, hasta que el anuncio del jueves, en el cual se confirmó que el magnate “probará la experiencia privada de astronauta”. 

De esta manera, el del 11 de julio se realizará el cuarto vuelo tripulado del avión espacial VSS Unity, y además marcará el vuelo inaugural con el recién obtenido permiso para llevar turistas al espacio, otorgado por la Autoridad Federal de Aviación (FAA). 

El VSS Unity está diseñado para llevar hasta seis pasajeros y dos pilotos. Se lanzará desde un avión de transporte en el aire y ascenderá hasta el borde del espacio, donde los pasajeros experimentarán unos minutos en gravedad cero.

Con información de Latin.US

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s