Interpone el Verde ante el INE, queja en contra de Margarita Moreno

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima interpuso una queja en materia de fiscalización en contra de la candidata ganadora a la Alcaldía de Colima, Margarita Moreno González, quien fue postulada por la coalición “Va por Colima” integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

La queja se presentó ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral por Omar Alejandro Vergara Mendoza, representante propietario del PVEN ante el Consejo Municipal Electoral de Colima.

El PVEM, en su queja en materia de fiscalización, acusa a la candidata ganadora de la elección de haber rebasado el tope de los gastos de campaña y por ello habría incurrido en faltas graves, pues, según ese partido, no presentó completa la agenda de eventos ni reportó al INE los llamados múltiples gastos erogados durante la campaña electoral.

Con ese recurso lo que busca el Partido Verde es que la Unidad de Fiscalización del INE determine si la candidata ganadora rebasó o no los gastos de campaña y, de ser así, se anule la elección a la Alcaldía de Colima y se sancione a Margarita Moreno, impidiéndole que pueda participar en una elección extraordinaria.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s