Renato Ibarra se presenta con el América, ¿con quién entrenó? 

El ecuatoriano se presentó en las instalaciones de Coapa, mientras el primer equipo se encuentra en Estados Unidos

El extremo ecuatoriano, Renato Ibarra regresó de sus vacaciones, en donde se estuvo rehabilitando en su país de una lesión sufrida en la Liguilla del Guard1anes 2021 y ya se reportó a los entrenamientos con el América, equipo al que le pertenecen los dueños federativos del jugador. 

Al no haber acuerdo entre América, Atlas, el propio jugador y la gente que lo representa, Ibarra se tuvo que presentar en las instalaciones de Coapa, esperando conocer qué pasará con su futuro, ya que Santiago Solari y Santiago Baños no lo quierenen el primer equipo, al menos por ahora, por lo que se intentará negociar en los próximos días antes de arrancar el Apertura 2021.

El jugador de 30 años entrenó este lunes con el equipo Sub-20, pero en parte se debe a que el primer equipo se encuentra en Estados Unidos, por lo que será interesante ver que pasa al regreso del conjunto de las Águilas. 

América y Atlas se enfrentarán este jueves en el PayPal Park de San José, California, en un partido más en la gira por los Estados Unidos por parte de las Águilas, mientras que será el primero y único de los Zorros en la Unión Americana en esta pretemporada. 

Con información de El Universal
 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s