Síndica electa de San Pedro Huamelula fallece durante choque en Oaxaca

Un accidente automovilístico en la carretera federal Salina Cruz-Santiago Astata, en Oaxaca, dejó este sábado un saldo de cuatro personas muertas , entre ellas la una síndica electa y el hermano del próximo presidente municipal de San Pedro HuamelulaOaxacaVíctor Hugo Sosa.

Según fuentes de la Fiscalía de Oaxaca, los hechos ocurrieron este sábado por la mañana a la altura de kilómetro 141+700 de dicha carretera cuando una camioneta tipo pick up, en la que viajaban las víctimas, chocó contra un camión de pasajeros que se dirigía a Huatulco.

En el accidente murió Itzel López Castro, integrante del Partido Encuentro Solidario (PES) y quien estaba proyectada para ser la próxima síndica de San Pedro Huamelula. También falleció Ruperto Sosa, hermano de Víctor Hugo Sosa, presidente municipal electo de dicho municipio.

Filiberto García e Israel Pérez también fallecieron en el incidente automovilístico.

Al lugar arribaron agentes de la guardia nacional de caminos, quienes detuvieron al chófer del camión y lo pusieron a disposición de las autoridades de Oaxaca. A los cuerpos se les realizará la necropsia de ley.

Víctor Hugo Sosa ganó las elecciones a la presidencia municipal de San Pedro Huamelulapor el PES, que ganó cinco alcaldías en Oaxaca en los pasados comicios.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s