Muere Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana en el hospital Xoco.

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por parte de Diego Armando H, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana en el hospital Xoco, por lo que se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde.

La semana pasada, Fernanda Cuadra, joven que fue atropellada junto con su amiga Polly por Diego Armando “N” a principios de este mes en calles de la alcaldía Iztacalco, abandonó el Hospital Balbuena, en el que estuvo internada por más de 16 días luego de que recibiera el alta médica.

A decir de sus familiares, luego de varias valoraciones médicas, Fer mostró franca mejoría, por lo que los médicos del Hospital Balbuena determinaron que podía regresar a su hogar, puesto que la etapa crítica ya la había superado.

Sin embargo, los gastos del tratamiento, medicinas y terapias dejaron en una situación económica delicada a la familia de la víctima, según revelaron.

Por esa situación, no alcanzó para pagar la ambulancia que se requería para el traslado, entonces, paramédicos de la empresa XE Médica brindaron apoyo para llevarse a la joven, toda vez que el Hospital Balbuena tampoco otorgó ese beneficio.

Según su expediente médico, Fernanda Cuadra fue trasladada al Hospital Ajusco Media la semana pasada, para una segunda valoración, esto luego de que los médicos que la atendían en el Hospital Balbuena avisaron a sus familiares de una evolución en su estado de salud. Una familiar sostuvo que la joven tuvo una primera revisión neurológica en el Hospital de La Villa y que ese día acudió a una segunda intervención, que fue fundamental para otorgar el alta.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s