Se mantiene Colima en amarillo en el semáforo epidemiológico federal.

Mientras el Gobierno Estatal ya nos coloca en el semáforo verde. ¿A quién creerle?

Este viernes 2 de julio, la Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno Federal actualizó el Semáforo de Riesgo Epidemiológico que estará vigente del lunes 5 al domingo 18 de julio, donde Colima se mantiene en color amarillo o riesgo medio.

De acuerdo con el reporte, en el nuevo mapa de riesgo 5 estados se ubican en color naranja (riesgo alto), 8 en color amarillo (riesgo medio), 19 entidades se encuentran en verde (riesgo bajo) y ninguna entidad retomó el color rojo (riesgo máximo).

Los 19 estados que permanecen en verde o riesgo mínimo son: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán estarán en naranja (riesgo alto); en tanto que Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz estarán en amarillo (riesgo medio).

Lo anterior, mientras en Colima el Gobierno estatal a través de las autoridades de Salud nos colocaron desde el 1 de julio en el color verde del semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s