“País de huevones”, Eduardo Yáñez se lanza contra programas sociales del gobierno

El actor compartió la imagen de la convocatoria nacional para unirse al proyecto y mostró su inconformidad con este tipo de programas

El actor Eduardo Yáñez criticó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” al asegurar al asegurar que se trata de un proyecto para “crear a un país de huevones ignorantes”

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Fuego en la sangre, compartió la imagen de la convocatoria nacional para unirse al proyecto y mostró su inconformidad con este tipo de programas sociales.

En la infografía del programa se lee que va dirigido a aquellos ciudadanos de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios.

Por ello, el actor señaló que el dinero que se destina para ese programa podría utilizarse para otras problemáticas, como atender a los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo y la pandemia por el Covid-19.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto. Les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc. ¡Qué se chinguen!”, publicó el actor.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s