Encuentran cuerpos de mujeres reportadas como desaparecidas en Michoacán

Dos mujeres fueron halladas asesinadas a balazos este lunes al interior de un vehículo en Tepalcatepec, municipio de la región de Tierra Caliente, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Los cuerpos de Ma. Anahí A y Lizbeth C., reportadas como desaparecidas desde ayer, fueron encontrados aproximadamente a las 12 del día en una Jeep Limited, color negro, abandonada en la vía Tepalcatepec-Coalcomán, a la altura de la colonia Chula Vista.

“Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Coalcomán y personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al camino conocido como canal Los Olivos del asentamiento en mención, sitio donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres de 21 y 24 años de edad”, se especificó en reporte ministerial.

“(Las victimas) A simple vista presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se procedió al levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley”.

De acuerdo con reportes locales, estas dos mujeres forman parte de un grupo de ocho personas que fueron secuestradas la madrugada del pasado domingo de un bar en Tepalcatepec.

Con información e imagen de Reforma

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s