Depositan por error 50 mil millones de dólares a la cuenta bancaria de una familia

La multimillonaria cantidad fue descubierta el domingo por cuentahabientes de Baton Rouge en Luisiana y para el martes ya había desaparecido. “No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino”, dijo Darren James.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El 25 de junio, la esposa de Darren James le llamó a éste para darle una impactante noticia: por error, el banco les había depositado 50 mil millones de dólares.

La pareja es oriunda Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos.

“Una familia de Baton Rouge sufrió la conmoción de su vida cuando se depositaron por error $ 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria”.

“Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación, porque nunca había tenido tantos ceros en mi vida”, contó James al canal televisivo Fox 11.

Luego, el agente inmobiliario de profesión llamó al Chase Bank para saber cómo había llegado tanto dinero a su cuenta bancaria.

“No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino. No conocemos a nadie con esa cantidad de dinero”, señaló.

Descubrieron el monto en su cuenta el domingo y para el martes había desaparecido, por eso hicieron capturas de pantalla para recordar que alguna vez estuvo ese dinero en su cuenta.

“Hay suficiente grandeza en este mundo donde todos podemos tener una visa que nunca pensamos que fuera posible, así que si tuviera 50 mil millones bendeciría a otros”, contó.

“Pobre gente… Fuerza Familia Baton Rouge…”, redactó un usuario.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s