Va AMLO por nueva clase media más humana, más solidaria y que no se deje manipular

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que su gobierno pretende sacar de la pobreza a millones de mexicanos para construir una nueva clase media más humana, más fraterna y más solidaria, que no dé la espalda a quienes sufren y que resista a las campañas de manipulación.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo federal subrayó que la intención es mejorar las condiciones laborales y de vida de los ciudadanos, que no se olviden de sus pares y que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan grupos de intereses creados.

“Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren sus condiciones vida, de trabajo, pero que no dejen de voltear a ver a los desposeídos, marginados, necesitados, que no den la espalda al que sufre”, señaló el Mandatario en Palacio Nacional.

“Y además que estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio, a ellos les conviene mantener el statu quo”, añadió AMLO.

El tabasqueño volvió a su discurso respecto a que quienes votaron en contra de su proyecto de transformación son aspiracionistas y partidarios del régimen de corrupción, y que los que eligieron a Gabriel Quadri en la Alcaldía de Coyoacán deben saber que se opondrá a las obras y programas de su Gobierno, como lo menciona en un video que el Mandatario proyectó hoy.

“Entonces los que votaron por el señor ya saben que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía, el programa Sembrando Vida, Dos Bocas y lo que resulte. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchos no supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados en contra de nosotros, del proyecto de transformación.

“Porque son partidarios, al final, o en el fondo, que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, y de salir adelante, por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole. El neoliberalismo o neoporfirismo trajo aparejado una visión muy individualista”, consideró.

Para López Obrador, la nueva clase media, tiene que ser “gente muy despierta, muy inteligente”.

“Muchas veces esto no tiene que ver solo con el nivel académico, hay quienes tienen nivel licenciatura, maestría, doctorado y son muy susceptibles a la manipulación”, afirmó.

Con información de El Mañanero

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s