Este domingo habrá marcha por el orgullo LGBTTTIQ+

Como una forma de conmemorar el Mes del Orgullo lésbico gay, este domingo a las 6 de la tarde se realizará la 15va marcha LGBTTTIQ+, la cual iniciará en la avenida Manuel Álvarez, en lo que es conocido como La División, y terminará en las canchas techadas de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez.

El objetivo de esta marcha es el de concientizar a la población que todas las personas tienen todo el derecho de elegir las preferencias e inclusión, ya sea homosexual, bisexual, transformista, travesti, etc.

Cabe señalar que en esta ocasión la marcha será principalmente caminando, solo se tendrán tres vehículos como máximo, debido a que no se quiere tener mucha aglomeración.

En esta ocasión se han coordinado varios activistas para realizar esta marcha, en donde se esperan alrededor de 200 personas de Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Cuauhtémoc y Colima.

En caso que las condiciones del clima no permitan realizar el evento, se tendrá que posponer la marcha para otra fecha, pero queremos que sea este domingo.

*Con información de colimapm.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s