Domina Verstappen en Estiria; “Checo” finaliza noveno

Red Bull ratificó su buen momento en la F1, luego de que Max Verstappen fue el más rápido de la primera y segunda práctica del Gran Premio de Estiria, donde el mexicano Sergio Checo Pérez finalizó en la novena posición en el circuito de Spielberg.

El mexicano batalló para encontrar el ritmo de su auto. Pasó la mayor parte de la segunda práctica con neumáticos blandos y a menos de cinco minutos probó con llantas duras.

Las Mercedes no tuvieron una buena práctica. Lewis Hamilton terminó cuarto en la segunda sesión, mientras que Valtteri Bottas fue 12. El finlandés realizó un giro en el pit line, mantuvo el control para no estrellarse en las barreras de protección. La escudería McLaren tuvo que ayudarle a mover el auto.

Primera Práctica

En la primera práctica, Pérez finalizó en la posición número 13 al marcar su mejor vuelta en 1:06.696. Protagonizó un “trompo” en la curva 4. Por su parte, Max Verstappen fue el más rápido y fue capaz de bajar de la barrera del 1:06 (1:05.910), y poniendo ya algo de distancia con el Mercedes del británico Lewis Hamilton (+0.422s), que finalizó tercero.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s