Retan a López Obrador a investigar la corrupción en su propio Gobierno.

En lugar de distraer la atención con la consulta popular sobre si deben ser juzgados los expresidentes, le dice Jesús Zambrano, dirigente del PRD.

Jesús Zambrano, dirigente del PRD, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que investigue la corrupción en su administración, en lugar de distraer la atención con la consulta popular sobre si deben ser juzgados los expresidentes.

“Si tiene los elementos para investigar y enjuiciar a sus funcionarios, ¿por qué no los presenta a las autoridades correspondientes”, planteó Zambrano.

Aseguró que López Obrador distrae la atención de los ciudadanos con la consulta sobre los expresidentes para no hablar de la corrupción en su Gobierno.

“Hay un falso discurso de austeridad y combate a la corrupción del presidente de la República, quien busca enjuiciar el pasado para distraer la atención pública de la corrupción del presente”, afirmó en un comunicado.

El dirigente perredista expuso que el presidente promueve la consulta sobre exfuncionarios de sexenios anteriores, que costará más de mil millones de pesos, en lugar de combatir la corrupción de su propio Gobierno.

Señaló que ese dinero se podría destinar a saludeducaciónapoyo al campo, reactivación de la economía y generación de empleos.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s