Impugna PRI triunfo del Partido Verde en la Alcaldía de Minatitlán.

Este martes (22), el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE) colocó en estrados la cédula de publicitación para dar a conocer que el PRI interpuso un juicio de inconformidad.

Este martes (22), el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE) colocó en estrados la cédula de publicitación para dar a conocer que el PRI interpuso un juicio de inconformidad contra el Consejo Municipal Electoral de Minatitlán, impugnando el cómputo municipal, la declaración de validez de la elección para dicho Ayuntamiento y la entrega de la constancia de mayoríaa favor de la planilla del Partido Verde, encabezada por Alejandro Mancilla.

La cédula se fijó en los estrados a las 10:15 de la mañana de este martes (22), por un espacio de 72 horas, para que los terceros interesados estén en oportunidad de concurrir al procedimiento.

Según se dio a conocer, el juicio de inconformidad promovido por el Revolucionario Institucional se hizo por conducto de Cuitláhuac Díaz, en su carácter de comisionado propietario del PRI ante el Consejo Municipal Electoral de Minatitlán del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s