Messi cumple sueño de fan brasileño al firmarle un tatuaje gigante en la espalda

Leo Messi reparte alegrías dentro y fuera del campo. Resulta que un aficionado brasileño se hizo viral en las redes sociales tras el triunfo de Argentina 1-0 sobre Uruguay en la Copa América, debido a que mostró un tatuaje gigante del ‘10’ que tiene en la espalda.

La imagen es uno de los festejos más icónicos de ‘La Pulga’, cuando en un clásico entre Real Madrid y Barcelona, luego de marcar el gol del triunfo en el último minuto corrió a una de las bandas en el Santiago Bernabéu y se quitó la camiseta para mostrarla a los aficionados locales.

Se sabe que este hincha brasileño, ferviente admirador del argentino, estuvo en el hotel en Brasilia en donde se hospeda la albiceleste que está disputando la Copa América, y ahí ante algunos medios mostró la imagen que lleva en la piel, con lo que consiguió que Messi viera el video y prometió que lo firmaría.

Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió Leo en su cuenta de Instagram

En un acto de persistencia, un día después, el fan brasileño regresó al hotel y esta vez el futbolista lo vio, cambió el rumbo de su caminata y enfiló hacia las vallas para ponerle su firma al tatuaje.

Messi hizo una seña a la gente de seguridad que lo acompañaba de que firmaría algún autógrafo y se acercó al brasileño, a quien le estampó su firma a un costado de la celebración que porta en la espalda.

Sin palabras, emocionado”, alcanzó a decir el joven, al tiempo de confirmar que, por supuesto, se tatuará la firma del ‘10’.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s