Colima, por primera vez, no reporta casos positivos o muertos por Covid-19.

Está pendiente el resultado de 6 personas con caso sospechoso, según reveló la Secretaría de Salud.

Por primera vez desde que inició la pandemia de Covid-19, este domingo (20) no se registró ningún nuevo casoni deceso a causa del Coronavirus, únicamente está pendiente el resultado de 6 personas con caso sospechoso, según reveló la Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS).

Sin embargo, la SSyBS reportó que el viernes (18) y sábado (19) hubo 3 defunciones; de esas, dos eran mujeres y un hombre con edades entre los 30 y más de 65, y eran originarios de Armería y Colima.

Asimismo, esos mismos días hubo 38 casos acumulados, de los cuales 19 fueron mujeres y 19 hombres, con edades entre los 10 y más de 65 años.

Recordó que de las 19 mujeres diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2; de ellas, 16 reciben atención ambulatoria, 2 están hospitalizadas graves y 1 intubada.Por residencia, las pacientes son de:Manzanillo (8), Villa de Álvarez (4), Colima (3), Tecomán (2), Cuauhtémoc (1) y Armería (1).

Asimismo, mencionó que en este viernes y sábado, 19 hombres fueron diagnosticados; de ellos, 17 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizados graves. Por residencia, los pacientes son de: Manzanillo (9), Colima (7), Villa de Álvarez (2) y Tecomán (1).

Salud también refiere que no se han registrado casos foráneos este fin de semana.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s