Sheinbaum acusa al NYT de “confrontar a la 4T” por investigación sobre colapso en la Línea 12

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó este domingo al periódico New York Times de buscar confrontar a la llamada “Cuarta Transformación” sobre el colapso en la Línea 12 del Metro.

En su cuenta de Twitter, negó que su administración haya filtrado documentos técnicos u oficios gubernamentales al diario estadounidense para que presentará una serie de conclusiones sobre el colapso.

“Hemos sido muy responsables en esperar los dictámenes técnicos, profesionales. No es nuestro estilo filtrar información y nunca lo será. Nos caracteriza decir la verdad de forma directa sin ningún intermediarios”, publicó.

Agregó que las sanciones le corresponderán a otras instancias por lo que reiteró que se debe esperar a los dictámenes para determinar las responsabilidades correspondientes. 

“Para nosotros lo más importante es atender de forma integral a las víctimas como lo hemos venido haciendo y conocer las causas de forma profesional para atender lo más pronto posible el arreglo de la línea 12”, explicó.

Claudia Sheinbaum afirmó que habría que cuestionarse que “intereses no esclarecidos” están detrás del artículo del New York Times.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s